Unete a Psicomerida

Conviertete en un Asociado Psicómerida, Psicólogos de Excelencia Profesional y Calidad Humana

equipo completo psicologos especialistas en merida yucatan

¿Por qué hacerse Asociado Psicomérida?

Te brindamos el soporte profesional y técnico para tu ejercicio profesional, además de que te respaldamos como profesionista y te facilitamos todas las necesidades para un ejercicio profesional de excelencia, con calidad humana.

  • Nosotros te posicionamos según tu expertés y experiencia.
  • Compartirás experiencias y tendrás acercamiento con un equipo de psicólogos del más alto nivel en la región, podremos intercambiar experiencias y apoyo profesional.
  • Podrás participar en ejercicios académicos, congresos internos Psicomérida y recibir la dirección profesionalizante por parte de nuestros Directores.
  • La familia Psicomérida está compuesta por profesionales que aman su ejercicio profesional y están comprometidos a brindarle a sus pacientes excelencia profesional.
  • Podrás brindarle a tus pacientes la certeza del respaldo de una institución con 14 años de experiencia en Psicología Clínica Especializada.
  • Podemos convenir tus horarios y participación en las clínicas.

Aplica, enviando el siguiente formulario si:

  1. Estas 100% comprometido con la formación permanente.
  2. Estas dispuesto a cumplir con los requerimientos mínimos para el ejercicio profesional: Supervisión Individual y Psicoterapia.
  3. Estas 100% comprometido con el ejercicio ético y del más alto nivel.
  4. Cuentas con por lo menos 1 posgrado concluido del área clínica: niños, adolescentes, adultos, parejas, familias, metodologías basadas en evidencia.
  5. Cuentas con por lo menos 3 años de experiencia en tu área de especialidad.
  6. Deseas trabajar en equipo y en conjunto con otros colegas en beneficio de tus pacientes.

ENVIANOS EL SIGUIENTE FORMULARIO SI DESEAS SUMARTE AL COLECTIVO DE PSICÓLOGOS CLÍNICOS ESPECIALISTAS MÁS GRANDE DE LA REGIÓN.

¡Agenda una cita!