Terapia Online

psicologo-online-a-distanciaLa Consulta psicológica online consiste en participar en una terapia, al igual que se hace de la manera presencial, pero usando las herramientas que ofrece la tecnología en la actualidad, específicamente el Internet.

Las nuevas tecnologías han evolucionado la forma de comunicarnos, informarnos e incluso de establecer relaciones humanas. Por tal motivo te ofrecemos la posibilidad de realizar consultas y sesiones de terapia a través de videoconferencias en nuestra plataforma.

¿Qué Ventajas me ofrece esta modalidad?

 

  • Costo Menor: una de las ventajas de consultar un psicólogo online es el ahorro de tiempo y dinero relativo. Requerimos menos tiempo para los desplazamientos, siendo por tanto más económica que la terapia presencial.
  • Accesibilidad: para pacientes con dificultades de desplazamiento, personas que viajan y/o que se encuentran fuera de la ciudad por lo regular, o inclusive para quienes su problemática les impide salir o desplazarse al consultorio.
  • Efectividad Comprobada por Estudios Científicos: Actualmente múltiples estudio de carácter científicos realizados en Europa, Norteamérica y México han comprobado que los niveles de eficacia terapéutica son los mismos que en una terapia presencial.

 

Recomendaciones

  1. Elegir un lugar con buena iluminación y ventilación para realizar la terapia.
  2. Situarse sentado en un lugar cómodo.
  3. Elegir un lugar fuera de distractores.
  4. Contar con una conexión de internet estable.
  5. Tomar en cuenta que es indispensable a lo largo del proceso tomar algunas sesiones presenciales en caso de ser posible.
  6. Establecer un fuerte compromiso con la terapia mediante la asistencia y la puntualidad.

 

Si ya tiene agendada una cita:

 

Si no :