Psicomérida, Especialidades en Psicología

 

Logo Psicomerida sin fondo 2016

Somos un equipo de psicólogos en Mérida, Yucatán constituidos en clínica de Especialidades en Psicología. El estudio y tratamiento del la mente y el comportamiento humano, así como de las emociones es un complejo campo que requiere de amplia formación y entrenamiento, por lo que en Psicomérida, contamos con diversos profesionales de la psicología con formación en distintas modalidades de tratamiento atendiendo a diversas poblaciones: niños, adolescentes, adultos, parejas, familias y personas de la tercera edad.

fullsizerender11Abrimos nuestras puertas desde el año 2011 en el prado chuburná y posteriormente en 2013 en Francisco de Montejo en el año bajo el nombre de Centro de Psicoterapia y Desarrollo Humano. A fin de brindarle a nuestros pacientes una mayor cercanía e instalaciones más adecuadas y cómodas para su estancia en los respectivos procesos de terapia, actualmente la clínica se encuentra en la calle 23 no. 82 x 60 norte Loma Bonita Chuburná, a espaldas del Colegio Montejo (CUM).

Psicomérida, Especialistas en Psicología a tu alcance, surge como parte del compromiso de la Asociación Civil Psicología, Investigación y Desarrollo Comunitario con la comunidad, tanto el municipio de Mérida como en sus comisarías y municipios del Estado sin embargo a lo largo de los años, personas de múltiples estados de la república han depositado en nosotros su confianza eligiéndonos para  brindarles el acompañamiento profesional y humano que reside en la terapia psicológica.fullsizerender4

A lo  largo de los años, Psicomérida se ha consolidado como un consultorio psicológico que ofrece servicios de la más alta calidad, entre ello podemos mencionar la Terapia Psicológica, la Orientación, La evaluación y valoración psicológica, la terapia especializada con niños y adolescentes así como la orientación para padres, la terapia de pareja y familiar, talleres para niños así como grupos reflexivos con hombres que ejercen violencia, mujeres en situaciones de divorcio y separación entre otros.fullsizerender2

La clínica se encuentra actualmente a cargo de los Psicólogos Miguel Ángel Caamal Martín y Lizzet del Carmen Cervantes Pantoja, egresados de la Universidad Autónoma de Yucatán. Ambos cuentan con posgrados en psicología clínica y un sólido curriculum que garantiza la formación constante y la actualización en el ejercicio de la psicología.

El Psicomérida tiene abiertas sus puertas para todo el que lo necesite y garantiza que brindará la mejor atención en un sentido humano y por de más profesional.

Estamos ubicados en la calle 23 no. 82 x 60 norte y 20 Loma Bonita Chuburná. Puede comunicarse con nosotros al teléfono 195-08-91 y en nuestras redes sociales. Encuéntrenos en Facebook como Psicomérida Especialistas en Psicología.