Psicólogos en Mérida

psicologo merida herber del angel

Psicólogo Herber Eduardo del Angel Rico

  • Licenciado en Psicología por la U. Modelo
  • Maestro en Psicoterapia Humanista por Instituto Carls Rogers
  • Atención a Adultos y Adolescentes +17, Depresión, Trastornos de Ansiedad, Duelo, Crisis, Desarrollo Personal
psicologos merida herber del angel

Herbert Eduardo del Ángel es licenciado en Psicología por la Universidad Modelo de Mérida, así mismo cuenta con estudios de Maestría en Psicoterapia Humanista por el Instituto Carl Rogers de Psicoterapia Humanista, enfoque metodológico basado en el diagnóstico y tratamiento de la salud mental mediante el abordaje humano de aspectos personales del desarrollo integral del mismo.

Su experiencia en el área clínica se enfoca en psicoterapia individual y se especializa en población adolescentes y adultos.

Como parte de su experiencia profesional, ha colaborado como terapeuta y supervisor de casos clínicos en la extensión de equidad y género de la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey,  así como profesor de las asignatura: Entrevista clínica,  y Técnicas de intervención psicoterapéutica en la misma institución.

Su formación complementaria incluye cursos y talleres de actualización, tales como: Curso – Taller Internacional “Estrategias Terapéuticas Para La Solución De Problemas Desafiantes Con Niños Y Adolescentes, Prevención de Autolesiones, Prevención del Suicidio, Trastornos de la Conducta Alimentaria, Primeros Auxilios Psicológicos y Psicotanatologia, Manejo Emocional en Tiempo de Pandemia, Inclusión Laboral.

Los principales motivos de consulta que atiende en psicoterapia son: depresión y otros trastornos del estado de ánimo, diagnóstico y tratamiento de los diversos trastornos ansiedad, dificultades emocionales ante situaciones de conflicto y adversidad, ataques de pánico, desarrollo personal como autoconcepto y autoestima, problemas de conducta y cambio conductual, duelo y pérdida, intervención en crisis, etc.

Así mismo ha ejercido la práctica terapéutica en Hospital Corea –México y  Hospital General Regional No. 12 IMSS Lic. Benito Juárez,  privadas tales como IYEA: Plenitud Humana y KIMAK “Red de Bienestar”.

El Psic. Herber Eduardo se encuentra atendiendo pacientes en la sede Montealbán de Psicomérida.

Deseo Información
Abrir chat