Psicólogos en Mérida

psicologos en merida liliana sandoval soberanis

Psicóloga Liliana Sandoval Soberanis

Especialista en:

  • Psicología clínica
  • Adultos y parejas
  • Depresión

 La Psic. Liliana Sandoval Soberanis, egresada de la Facultad de Psicología de la Universal Autónoma de Yucatán en el año 2006. Posterior a su licenciatura ha realizado cursos y diplomados de actualización en el área de adolescentes, adultos y parejas con temáticas sobre sexualidad, adiciones, ansiedad y depresión, infidelidad, problemas de comunicación,  entre otros.

Entre los cursos más importantes se encuentra el “Diplomado en  estrategias para la Terapia de Pareja”, “Diplomado en Consejeria y Educación de la Sexualidad”, “Entrenamiento en Terapia de pareja” estos últimos en el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad, “Diplomado en Terapia Cognitiva Conductual” en el Instituto de Desarrollo Humano y Bienestar, “Entrenamiento en Terapia Focalizada en Emociones” en el Centro Mexicano de Terapia Focalizada en Emociones.

Desde su egreso ha trabajado como psicóloga clínica en diferentes instituciones. De 2007 a 2012 en el Centro Especializado en Aplicación de Medidas para Adolescentes (Tutelar de Menores), a la par, de 2010 a 2012 laboró en un Centro de Atención Integral y Rehabilitación en Adicciones (Caiyrad), de 2013 a 2019 se desempeñó como psicóloga independiente, de 2019 a la fecha se encuentra laborando en Psicomérida.

Entre las actividades realizadas se encuentran, aplicación e interpretación de pruebas psicológicas para la elaboración de perfiles psicológicos, elaboración y aplicación de talleres para pacientes y familias, acompañamientos psicológicos y psicoterapia a jóvenes, adultos y parejas, bajo un enfoque interdisciplinario que incluye enfoques cognitivos y conductuales para el trabajo en modificación de conducta y pensamientos, enfoque Relacional-Sistémico para el abordaje de situaciones  de familia y pareja. Actualmente recibe pacientes mayores de 16 años y parejas en la sede Montealbán de Psicomérida.

Deseo Información
Abrir chat