Psicólogos en Mérida

psicologa merida dulce neri gamez

Psicóloga Dulce Neri Gámez

  • Licenciada en Psicología por la UVM
  • Maestría en Terapia Familiar sistémica y relacional
  • Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia
  • Especialidad en el tratamiento de las adicciones.
  • Centros de Integración Juvenil
psicologos merida dulce neri gamez

Dulce María Neri Gámez es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad del Valle de México UVM y Licenciada en Biología egresada de la UNAM. Así mismo cuenta con una Maestría en Terapia Familiar sistémica y relacional por el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia y un Diplomado en Terapia y Enfermedad Crónica por el mismo instituto.

También ha estudiado la Especialidad en el tratamiento de las adicciones por  CIJ (Centro de Integración Juvenil, con Cédula de Especialidad).

Su formación complementaria consiste en una Certificación internacional en prácticas dialógicas y dialógo abierto en el trabajo con crisis psiquiátricas, el Curso Internacional de actualización en psicoterapia, “voces y prácticas en la psicoteraía sistémico relacional, un Diplomado Trastornos de la ansiedad. Espectro-Obsesivo y Trauma por la Universidad Nacional Autonóma de México.

Así mismo se ha formado en Prevención y Tratamiento de la Violencia de Género con especialidad en Violencia Sexual, Pruebas psicométricas y proyectivas, Neurosis y psicosis en el infante, Psicoterapia Sistémico-Dialógica, Terapia Narrativa y Terapia y Enfermedad Crónica.

Ha ejercido la como Psicoterapeuta de R&A psicólogos, terapia familiar, individual, pareja e infantil y terapia grupal,  Psicologa escolar en el Colegio Círculo Mexicano de Integración Educativa, CEMIE. Atención psicoeducativa, orientativa a estudiantes y padres de famila, Psicoterapeuta en Casa de la Sal, atención al VIH, en problemas por estrés, ansiedad, depresión, violencia familiar y adicciones, terapia breve.

Trabajo colaborativo interdisciplinario, Así como Psicoterapeuta en Centros de Integración Juvenil, en Unidad Hospitalaria Iztapalapa en internamiento.

Actualmente recibe casos individuales, de pareja y familiares, enfocandose en dificultades de índole clínico como depresión, ansiedad, adicciones, problemas de conducta, enfermedades crónicas, violencia, entre otros.

Del mismo modo en su especialidad de parejas y familias atiende situaciones de crisis, infidelidad, separación, relaciones interpersonales, comunicación asertiva, entre otros.

La Psic. Dulce Neri se encuentra atendiendo en la sede Francisco de Montejo de Psicomérida.

Deseo Información
Abrir chat