Psicólogos en Mérida

psicologo en merida yucatan maestro nabi herrera

Psicólogo Nabi Herrera Candila

Especialista en:
  • Ataques de pánico
  • Ansiedad generalizada
  • Fobia Social
  • Depresión
  • Distimia
  • Depresión aguda
  • Adicciones a substancias

Nabi Jesús Herrera Candila estudió la Licenciatura en Psicología y la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica en la Universidad Marista de Mérida. Así mismo cuenta es diplomado en Intervención en Crisis y Atención al Suicidio por el Centro Internacional de Posgrados.

Ha recibido diversos entrenamientos sobre “consumo problemático de sustancias adictivas”, “responsabilidad en la intervención tanatológica” y para “facilitador de círculos restaurativos en grupos y familias” por el Instituto Internacional de Prácticas Restaurativas en Latinoamérica.

Del mismo modo ha participado con la Universidad Nacional Autónoma de México en investigaciones como “Adaptación y resiliencia en contextos múltiples: Bases para la intervención en la adolescencia”.

psicologos en merida nabi herrera candila

Ha colaborado en el departamento de psicología de la Universidad Mesoamericana de San Agustín y ha sido encargado del Departamento de Orientación Profesional de la Preparatoria del Colegio San Agustín y de la Preparatoria Juventus.

Actualmente estudia el Doctorado en Clínica Psicoanalítica por el Centro ELEIA de la Ciudad de México.

Se especializa actualmente en ataques de pánico, ansiedad generalizada, fobia social, depresión, distimia, depresión aguda, o duelo por separación, duelo por pérdida, duelo complejo y patológico, adicciones a substancias, o a conductas, alcohol, marihuana, etc.

Actualmente recibe pacientes mayores de 16 años en la sede Francisco de Montejo de Psicomérida.

Deseo Información
Abrir chat