Psicólogos en Mérida

psicologos merida especialidades psicologicas liz

Psicóloga Lizzet Cervantes

Especialista en:
  • Posgrado en Psicología Clinica Infantil
  • Certificaciones en Universidad Complutense de Madrid, España
  • Terapia Infantil
  • Terapeuta Gestault
  • Bullyng
  • Problemas emocionales y escolares

Lizzet es Licenciada en Psicología egresada de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY). Maestra en Psicología Clínica Infantil por la misma institución.

Tiene un Entrenamiento en Psicoterapia Gestalt (Asociación Yucateca de Psicoterapia Humanista, Mérida Yucatán, Mx.) y el entrenamiento en el Método Oaklander de Psicoterapia Gestalt Infantil (Oaklander Training, Santa Mónica, California). Actualmente se encuentra en proceso de Certificación para convertirse en Supervisora Internacional por la Violet Solomon Oaklander Foundation (Santa Monica, California).

También realizó en el 2021 la Certificación Internacional en el acompañamiento a niños, adolescentes y familias bajo la mirada gestáltica y relacional, impartido por la Psic. Loretta Cornejo, aclamada Psicoterapeuta Gestalt Infantil, autora de múltiples libros y Doctora Honoris Causa por La Universidad de Gestalt de México.

terapeuta psicologa en merida liliana aguirre

Ha cursado diversos diplomados tales como Tanatología (Instituto Mexicano de Tanatología A.C.), Neuropsicología Infantil (Instituto de Neuropsicología e Intervención Psicológica del Sureste), Sexualidad Humana (Centro de Estudios Superiores en Sexualidad), Bioenergética (Asociación Yucateca de Psicoterapia Humanista) y Arteterapia Humanista (Taller multinacional de la Ciudad de Mexico). Así como un curso intensivo sobre el arte como terapia en diferentes contextos sociales en la Universidad Complutense de Madrid, España.

Dentro de su experiencia profesional se incluye: práctica privada de terapia psicológica a niños y adolescentes, trabajo socio-comunitario en localidades foráneas,  facilitadora de talleres y cursos a diversas poblaciones en temas relacionados con la psicología, el desarrollo humano, orientación para padres en el manejo de niños y adolescentes, supervisión clínica, y docencia. En la actualidad dirige la Coordinación clínica de Psicomérida especialistas en Psicología.

Los motivos de consulta que atiende con mayor frecuencia, en los cuales se ha especializado en los últimos años son: niños con problemas de conducta, manejo inadecuado de emociones, situaciones de divorcio o separación de los padres, situaciones de duelo, problemas de socialización, bullying, problemas emocionales y escolares, entre otros.

Deseo Información

¡Pregunta por la disponiblidad de nuestros psicologos y agenda hoy mismo!

X
Abrir chat