Psicólogos en Mérida, Yucatán

Psicólogo con Maestría en Psicología Clínica

Psic. Edy Sansores

Calificación de la comunidad: ⭐⭐⭐⭐⭐

*Terapia en línea y presencial

*Especialista en Clínica de adultos

Agendar ahora

Edy es Licenciado en Psicología y Maestro en Psicología Aplicada en el Área de Clínica para Adultos por la Universidad Autónoma de Yucatán.

Sus especialidades son: 

  • Terapia de Pareja
  • Terapia individual con enfoque integrativo
  • Prevención y abordaje de la Conducta Suicida
  • Violencia en las Relaciones de Pareja
  • Depresión y Ansiedad
Da clic en el calendario y consulta la disponibilidad del psicólogo.
HORARIOS DEL PSICOLOGO
Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm
Sábados de 8:00 am a 3:00 pm
Terapia personal

La terapia personal tiene un costo de $599 MXN

Terapia de Pareja

La terapia de pareja tiene un costo de $599 MXN

Conoce al Psic. Edy Sansores

Resumen Curricular

Edy es Licenciado en Psicología y Maestro en Psicología Aplicada en el Área de Clínica para Adultos por la Universidad Autónoma de Yucatán.

  • Terapia de Pareja
  • Terapia individual con enfoque integrativo
  • Prevención y abordaje de la Conducta Suicida
  • Violencia en las Relaciones de Pareja
  • Depresión y Ansiedad
  • Gestión de las emociones
  • Bienestar emocional
  • Procesos de Duelo

Ha trabajado en el área de la psicología clínica desde 2013.

En el último semestre de la licenciatura y durante toda la maestría realizó práctica clínica supervisada en el Servicio Externo de Apoyo Psicológico de la Universidad Autónoma de Yucatán. Asimismo, se ha mantenido la práctica clínica supervisada en el ámbito privado.
En 2014, realizó una estancia profesionalizante en el Centro de Rehabilitación para Enfermos Alcohólicos “Cottolengo”, ofreciendo acompañamiento psicológico y trabajando en el tema de las adicciones.

Del mismo modo, en 2015 realizó una residencia profesionalizante en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Yucatán apoyando en el abordaje de casos de alto conflicto en temas de pareja.

Desde 2018, ha trabajado en el Centro de Atención y Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia de Género.

Durante su residencia profesionalizante en el Tribunal Superior del Estado en 2015, proporcionó apoyo y asesoría a jueces en el manejo de casos considerados de alto conflicto en relaciones de pareja.

En el Centro de Atención y Reeducación para Hombres, llevó a cabo una revisión y actualización de su Modelo de Atención en el 2018.

Además de lo anterior, ha impartido cursos y talleres para instituciones públicas, escuelas e instituciones privadas en temáticas relacionadas con la violencia, la regulación emocional, el autocuidado, la prevención del suicidio, la salud sexual y reproductiva de los hombres, entre otros.

Los motivos de consulta que ha tratado con mayor frecuencia incluyen: Dificultades en el manejo y gestión de las emociones, problemas de comunicación en la pareja, infidelidad, celos, distanciamiento emocional, dificultad para lograr acuerdos, violencia, depresión, procesos de duelo, manejo del enojo, ansiedad, pérdida de la motivación, crisis emocionales y existenciales, dificultades en las relaciones sociales (de amistad, laborales, escolares, etc.), conducta suicida (ideación, planeación, intento), entre otros.

Desde 2015, ha participado en diversos congresos como parte de su actualización en el campo de la psicología clínica.

Actualmente terminó el diplomado “Psicoterapia y Espiritualidad” y se encuentra cursando el diplomado “Intervención con Hombres desde un Enfoque de Género y la Deconstrucción de la Masculinidad” que imparte la asociación Hombres por la Equidad, líder en el país en esta temática.

Si desea más información sobre la terapia psicológica no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas, resolveremos todas sus dudas al respecto.Si desea realizar una cita, comuníquese al 1950891 o 9992627710

Consultas más solicitadas del Psi. Edy

AGENDAR AHORA

¡Agenda una cita!