Psicóloga Karen- Psicología para niños, adolescentes, adultos y parejas.

psicomerida psicologa karen

Karen es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Marista de Mérida. Actualmente está concluyendo el posgrado en Psicoterapia Psicoanalítica por la misma institución.

Su formación complementaria incluye cursos y seminarios en Neuropsicología, Tanatología, y equidad de Género.

En su trayectoria profesional se ha desempeñado como consultora en la revisión y redacción de documentos -meta en relación a compromisos estatales vinculados con la equidad de género y la no violencia hacia la mujer; así como en la revisión y alineación de Programas Estatales con los Nacionales como el PROIGUALDAD, y el Programa para Prevenir; Atender, Sancionar y Erradicar la Violencia contra las Mujeres; también ha trabajado como consultora en la Asociación Civil Psicología, Investigación y desarrollo comunitario.

Dentro de su experiencia profesional clínica ha participado en el programa de consejería psicológica e intervención en violencia de la Universidad Marista de Mérida, de igual forma, se ha desempeñado en la práctica privada como psicoterapeuta de niños, adolescentes, adultos y parejas.

Del mismo modo desarrolla cursos y talleres de capacitación en desarrollo humano con empresas y organizaciones a través de Psicomerida en su rama organizacional.

Actualmente también coordina el área de servicio social y voluntariado de la Asociación Civil Psicología, Investigación y Desarrollo Comunitario.

Los motivos de consulta que atiende con mayor frecuencia, en los cuales se ha especializado en los últimos años son: dificultades emocionales, problemas de conducta, ansiedad, depresión, duelo, dificultades en las relaciones interpersonales, adicciones, trastornos alimenticios, entre otros.