Psicóloga Erika Gutiérrez Euán

psicologos merida especialidades psicologicas erika gutierrez

Erika es egresada de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Marista de Mérida, en donde también realizó sus estudios de posgrado, actualmente cuenta con la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica.

As√≠ mismo cuenta con formaci√≥n extracurricular como cursos y talleres de formaci√≥n adicional, entre ellos destacta el Diplomado en T√©cnicas Cognitivo-Conductuales aplicables a ‚ÄúTrastornos Cl√≠nicos Espec√≠ficos‚ÄĚ en el Instituto de Desarrollo Humano y Bienestar con sede en la ciudad de M√©rida, Yucat√°n.

Erika es Psicoterapeuta de corte relacional en consulta privada, enfoc√°ndose en trabajo cl√≠nico y psicoterap√©utico con ni√Īos, adolescentes y adultos en: situaciones de riesgo, dificultades en relaciones afectivas, procesos de duelo, casos de estr√©s post-traum√°tico, trastornos cl√≠nicos como depresi√≥n y ansiedad y relaciones de violencia entre otros.

De igual forma, se desempe√Īa como facilitadora dentro de instituciones privadas, ejerciendo un rol docente y psicol√≥gico con ni√Īos que requieren adecuaciones en sus procesos de ense√Īanza-aprendizaje debido a la presencia de alg√ļn trastorno o situaci√≥n de vulnerabilidad, en nivel preescolar y primaria baja.

Adicionalmente cuenta con experiencia en el sector de Psicología Laboral dentro del área de Recursos humanos, así también en la rama educativa como psicóloga, tutora y facilitadora en grupos que van desde primaria hasta preparatoria.

Deseo Información

Ya contamos con citas presenciales a partir del 15 de Junio de 2020 de 10 a 18hrs de Lunes a Viernes.

Pregunta por las medidas y requerimientos sanitarios para las citas presenciales.
Abrir chat