Psicólogos en Mérida, Yucatán

Psicóloga Especialista en Terapia Relacional de Parejas y Psicología Clínica TCC

Psic. Liliana Sandoval

psicologos en merida liliana sandoval soberanis
Calificación de la comunidad: ⭐⭐⭐⭐⭐

*Terapia en línea y presencial

*Especialista en Terapia de Familia y Parejas

Agendar ahora

La Psic. Liliana Sandoval Soberanis, egresada de la Facultad de Psicología de la Universal Autónoma de Yucatán en el año 2006 con diplomados de actualización en el área de adolescentes, adultos y parejas con temáticas sobre sexualidad.

Sus especialidades son: 

  • Ansiedad y Depresión en Adultos.
  • Crisis de Pareja: Infidelidad y Violencia.
  • Terapia Cognitivo-Conductual y Modificación de Conducta.
  • Terapia de Pareja con enfoque relacional y EFT.
Da clic en el calendario y consulta la disponibilidad del psicólogo.
HORARIOS DEL PSICOLOGO
Lunes a Viernes de 8:00 am a 8:00 pm
Sábados de 8:00 am a 3:00 pm
Terapia de pareja

La terapia de pareja tiene un costo de $599 MXN

Terapia personal

La terapia personal tiene un costo de $599 MXN

Conoce a la Psic. Liliana Sandoval

Resumen Curricular

 La Psic. Liliana Sandoval Soberanis, egresada de la Facultad de Psicología de la Universal Autónoma de Yucatán en el año 2006. Posterior a su licenciatura ha realizado cursos y diplomados de actualización en el área de adolescentes, adultos y parejas con temáticas sobre sexualidad, adiciones, ansiedad y depresión, infidelidad, problemas de comunicación,  entre otros.

  • Ansiedad y Depresión en Adultos.
  • Crisis de Pareja: Infidelidad y Violencia.
  • Terapia Cognitivo-Conductual y Modificación de Conducta.
  • Terapia de Pareja con enfoque relacional y EFT.

Entre los cursos más importantes se encuentra el “Diplomado en  estrategias para la Terapia de Pareja”, “Diplomado en Consejeria y Educación de la Sexualidad”, “Entrenamiento en Terapia de pareja” estos últimos en el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad, “Diplomado en Terapia Cognitiva Conductual” en el Instituto de Desarrollo Humano y Bienestar, “Entrenamiento en Terapia Focalizada en Emociones” en el Centro Mexicano de Terapia Focalizada en Emociones.

Desde su egreso ha trabajado como psicóloga clínica en diferentes instituciones. De 2007 a 2012 en el Centro Especializado en Aplicación de Medidas para Adolescentes (Tutelar de Menores), a la par, de 2010 a 2012 laboró en un Centro de Atención Integral y Rehabilitación en Adicciones (Caiyrad), de 2013 a 2019 se desempeñó como psicóloga independiente, de 2019 a la fecha se encuentra laborando en Psicomérida.

Entre las actividades realizadas se encuentran, aplicación e interpretación de pruebas psicológicas para la elaboración de perfiles psicológicos, elaboración y aplicación de talleres para pacientes y familias, acompañamientos psicológicos y psicoterapia a jóvenes, adultos y parejas, bajo un enfoque interdisciplinario que incluye enfoques cognitivos y conductuales para el trabajo en modificación de conducta y pensamientos, enfoque Relacional-Sistémico para el abordaje de situaciones  de familia y pareja.

Los principales casos que ha atendido en psicoterapia son infidelidad, crisis, dificultades de comunicación y negociación, separación y divorcio, violencia, intervenciones familiares.

Actualmente recibe pacientes mayores de 16 años y parejas en la sede Montealbán de Psicomérida.

Si desea más información sobre la terapia psicológica no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas, resolveremos todas sus dudas al respecto.Si desea realizar una cita, comuníquese al 1950891 o 9992627710

Consultas más solicitadas de la Psi. Liliana

AGENDAR AHORA

Deseo Información
¡El equipo Psicomerida sigue creciendo!
!Ahorra tiempo y agenda en linea! 📱

No te vayas con alguna duda, envianos un mensaje y con gusto te apoyamos. ¡Estamos para ayudarte!

Abrir chat