Psicólogos en Mérida, Yucatán

Psicóloga con Maestría en Violencia y Especialidad en Parejas

Psic. Fernanda Nudel

psicologos en merida psicologa fernanda nudel
Calificación de la comunidad: ⭐⭐⭐⭐⭐

*Terapia en línea y presencial

*Especialista en Terapia Relacional de Pareja

Agendar ahora

Fernanda es Licenciada en psicología egresada con la especialidad en psicología clínica de la Universidad Modelo en el año 2006 y cuenta con una Maestría en Intervención en Violencia

Sus especialidades son: 

  • Terapia de Pareja
  • Psicología Clínica
  • Desarrollo Humano y Bienestar Emocional
  • Violencia en las Relaciones de Pareja
Da clic en el calendario y consulta la disponibilidad del psicólogo.
HORARIOS DEL PSICOLOGO
Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs y de 16:00 a 21:00 hrs
Sábados de 9:00 a 14:00 hrs
Terapia de pareja

La terapia de pareja tiene un costo de $599 MXN

Terapia personal

La terapia personal tiene un costo de $599 MXN

Conoce a la Psic. Fernanda Nudel

Resumen Curricular

Fernanda es Licenciada en psicología egresada con la especialidad en psicología clínica de la Universidad Modelo en el año 2006. Cuenta con una Maestría en Intervención en Violencia en el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad A.C. y un Entrenamiento en Terapia Relacional de Pareja del mismo Centro.

psicologos en merida psicologa fernanda nudel
  • Terapia de Pareja
  • Psicología Clínica
  • Desarrollo Humano y Bienestar Emocional
  • Violencia en las Relaciones de Pareja

Como formación complementaria cuenta con varios diplomados en los cuales destacan uno de Desarrollo Humano por la Universidad Iberoamericana de León, Género y Violencia por APIS Sureste Fundación para la Equidad A.C. y otro en Sexualidad por el Instituto Kanankil. Tiene en su haber varios cursos y talleres que la han formado como facilitadora en procesos grupales e individuales psicoterapéuticos y psicoeducativos en diversas índoles como violencia, empoderamiento, masculinidades, abuso sexual, derechos humanos, género, diversidad sexual e inclusión, cultura de la paz, interculturalidad, crianza positiva y buen trato.

Primera autora de la investigación “Homosexualidad en Mérida, Yucatán: perspectivas de un grupo de preferencia sexual homosexual” y coproductora del corto documental “Diversidad, Familia e inclusión en Yucatán”, ambos trabajos presentados en diversos congresos y escenarios nacionales y locales convocada por instituciones como el INAH y la Universidad Autónoma de Yucatán.

Con más de 10 años de experiencia ha colaborado laboralmente con asociaciones como APIS Sureste Fundación para Equidad AC, Investigación y Educación Popular autogestora A. C. en colaboración con UNICEF, en el Instituto de la Mujer del Ayuntamiento de Mérida y colaborado con instituciones como el Instituto para la Igualdad entre Mujeres y Hombres del Estado de Yucatán y como docente a nivel medio superior en una escuela Marista del Estado de Oaxaca.

En su práctica se especializa a nivel individual temas como ansiedad, depresión, inadaptación, diseño y seguimiento de proyecto de vida, violencia, abuso sexual, modificación de hábitos, paren talidad, apego a tratamiento médico, transformación de conflictos relacionales, autocuidado, toma de decisiones, duelo y pérdidas en personas adultas y adolescentes. En atención a parejas maneja temas como violencia familiar, infidelidad, celos, patrones relacionales poco saludables, sexualidad, intimidad, comunicación, crisis por cambios, duelos y separación.

En atención a parejas maneja temas como violencia familiar, infidelidad, celos, patrones relacionales poco saludables, sexualidad, intimidad, comunicación, crisis por cambios, duelos y separación

Si desea más información sobre la terapia psicológica no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de especialistas, resolveremos todas sus dudas al respecto.Si desea realizar una cita, comuníquese al 1950891 o 9992627710

Consultas más solicitadas de la Psi. Fernanda

AGENDAR AHORA

Deseo Información
¡El equipo Psicomerida sigue creciendo!
!Ahorra tiempo y agenda en linea! 📱

No te vayas con alguna duda, envianos un mensaje y con gusto te apoyamos. ¡Estamos para ayudarte!

Abrir chat