Terapia Psicológica Personal o Psicoterapia

Terapia Psicológica Personal o Psicoterapia


Project Description
  • 0
  • 15 noviembre, 2011

[spacer size=”15″]
[list style=”blue-bullet”]
terapiaindividualnuevo

La Psicoterapia Personal o Individual es un espacio de diálogo, reflexión, análisis y retroalimentación entre otras cosas, en el que el paciente expone abiertamente sus problemáticas o circunstancias difíciles y recibe un acompañamiento cálido, humano, ético, confidencial pero sobretodo profesional.

Cualquier tema o situación se puede trabajar en terapia. Sin importar de qué se trate el Psicólogo te ayuda a analizar tal situación con el propósito de generar alternativas prácticas para su resolución, así como perspectivas más funcionales.

La Psicoterapia también sirve como espacio de Catarsis o liberación de las emociones. Mediante una metodología cuidadosa, la catarsis se puede canalizar de manera efectiva para la resolución del problema y una mejora en el estado emocional del Paciente.

La terapia psicológica personal puede abordar situaciones de vida particulares de los pacientes así como problemáticas más comunes como:

El tipo de Terapia utilizada dependerá de diversos factores, entre ellos la efectividad comprobada del tratamiento, el tiempo disponible del paciente, la comodidad del mismo con el tipo de terapia seleccionada, entre otras cosas. La terapia psicológica se fundamenta en el enfoque integrativo de la psicoterapia. Como su nombre indica se integran múltiples miradas y perspectivas para comprender más a fondo la psicología del paciente y ofrecerle herramientas efectivas. Si desea más información sobre la terapia psicológica de click aquí.

Para consultar el currículo del psicólogo haz click aquí.

Psic. Miguel Ángel Caamal Martín
Citas al 1950891 y 9992627710
Centro de Psicoterapia y Desarrollo Humano
Psicólogos en Mérida, Yucatán.

11062014_592773610825601_8742870054067672614_n

[/list]