Terapia Psicológica Online

Los tiempos han evolucionado y siguen en constante cambio, por lo cual si tienes problemas en tu vida de cualquier índole, actualmente es posible recibir ayuda profesional desde el lugar donde te encuentres sin tener que trasladarte, esto gracias a la terapia psicológica online.

Psicomérida, Consultorio de Especialidades en Psicología

¿Qué es y cómo funciona la terapia psicológica online?

Cuando hablamos de terapia psicológica online nos referimos al asesoramiento y apoyo que brinda un terapeuta al paciente valiéndose de herramientas digitales, por ejemplo a través de una videollamada donde se tiene contacto en tiempo real. La metodología que se utiliza en las sesiones es muy similar a la de la modalidad presencial, de igual manera se acuerda una cita para conectarse en la PC o en cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.

¿Es seguro tomar terapia psicológica online?

Es muy seguro y más ahora que estamos atravesando una pandemia mundial, debido a las medidas sanitarias de distanciamiento social es preferible optar por la terapia psicológica online. Sin embargo, tienes que fijarte muy bien con quien acudes para tomar las sesiones, pues debe ser un sitio web seguro y el profesional tiene que mostrar que cumple con las cualificaciones necesarias para proporcionar este tipo de servicios. ¡Psicomérida es la opción ideal!

Psicomérida es la opción ideal para tomar terapia psicológica online
La terapia psicológica online es igual de eficaz que la tradicional

¿Puede la terapia psicológica online ayudarme con mi problema?

La terapia psicológica online resulta ser igual de eficaz que la tradicional, ya que se abordan las problemáticas de manera particular para brindar la atención requerida de la mano de un especialista para cada situación. Sin duda, este tipo de ayuda trae consigo múltiples ventajas.

¿Cuáles son los beneficios de tomar terapia psicológica online?

Muchas veces hace falta determinación para buscar y acudir con un terapeuta, lo que supone un gran beneficio con la terapia psicológica online pues cualquiera puede acceder y para la persona en cuestión es mucho más fácil abrirse con alguien que está del otro lado de la pantalla al encontrarse en un lugar seguro y familiar como es su propio hogar.
Leer más

La terapia psicológica online es igual de eficaz que la tradicional

¿Buscas a un Psicólogo especializado en Terapia Psicológica Online?

¿Cómo se garantiza la confidencialidad de las terapias psicológicas online?

En Psicomérida la información que comparte el paciente al terapeuta queda totalmente entre ellos y no se divulga a terceros, se prioriza la privacidad de datos personales. No se permite que personas ajenas a la clínica escuchen las sesiones pues se tiene estricta confidencialidad.

¿Qué tipos de modalidades de terapia psicológica online existen?

La terapia psicológica online existe a través de video, por teléfono, vía chat o correo electrónico. Cabe destacar que, con el fin de tener un mayor acercamiento al paciente, el canal principal que utiliza PsicoMérida es por medio de videollamada.

En Psicomérida brindamos terapia psicológica online para tu comodidad

¿Cómo puedo agendar una cita para una terapia psicológica online?

Es muy sencillo agendar una cita conforme a los tiempos que tú tengas disponibles, solo basta con acceder a la agenda de citas electrónicas, en la que vas a escoger el servicio, fecha, horario y psicólogo de tu preferencia para tomar la sesión. También puedes llamar al teléfono 999 387 6021 para saber las fechas disponibles. ¡No esperes más, comunícate con nosotros y comienza a darle el camino apropiado a tu vida!
Leer más

garantia tiempo completo psicologos

Especialidades Psicólogicas

Terapia Personal

psicologos en merida terapia psicologia psicologica personal
Trastornos Depresivos y Emocionales. Trastornos de Ansiedad. Trastorno Obsesivo Compulsivo. Adicciones. Trastornos Alimenticios. Duelo y Afrontamiento de Pérdidas. Autocontrol y Carácter. Autoconcepto y Autoestima. Estrés Agudo.

Terapia de Pareja

psicologos en merida terapia pareja
Contención y manejo de Infidelidad. Control de Celos. Separación y Divorcio. Relaciones con Violencia. Dificultades en la Comunicación. Sexualidad. Problemas de convivencia. Manejo de diversas crisis de índole externo.

Terapia Infantil

psicologos en merida psicologia terapia infantil
Duelo por pérdida. El divorcio/separación de los padres. Ansiedad y Nerviosismo (tics). Miedos en la infancia. Inseguridad en sí mismo/ Percepción de poca valía. Atención dispersa o hiperactividad. Cambios o transiciones en su vida.

Terapia EMDR

psicologos en merida terapia emdr
Abuso Sexual. Accidentes. Víctimas de Delitos. Desastres Naturales. Enfermedades Crónico-Degenerativas. Trastorno Disociativo. Enfermedades Psicosomáticas, entre otros.

Terapia Familiar

psicologos-en-merida-terapia-familiar
Problemas de Comunicación. Manejo de los hijos (adolescentes – adultos jóvenes). Problemas de Salud Mental. Problemas de la Relación entre los Conyugues.

Orientación Vocacional

psicologos en merida orientacion vocacional
Administración de Test Psicométricos, Entrevistas Focalizadas, Estudios Vocacionales Completos y Valoraciones Psicológicas.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos Ahora! 999 387 6021

Conoce a quienes conformamos este equipo de Psicólogos

Especialistas en Psicología Clínica

Especialistas en Psicología Infantil

Especialistas en Terapia de Pareja y Familiar

¿Por qué elegir a Psicoméridad?

Porque garantizamos la extensa formación y preparación de nuestros terapeutas, así como los años de experiencia de los mismos.
Porque al ser un colectivo de Psicólogos, trabajamos en equipo y colaboración, de modo que si usted lo requiere y autoriza tendrá a su disposición a un equipo de profesionales especialistas en diversas áreas de la Psicología.
Porque al ser paciente, formarás parte de #ComunidadPsicomérida lo con lo cual tendrás Invitación exclusiva a nuestros talleres y grupos de apoyo sin costo, siendo paciente activo tienes derecho a participar en cualquier actividad que promovamos como clínica adicional sin costo.
Porque contamos con convenios de colaboración con otros grupos médicos.- Por ejemplo, en el caso de requerir algún otro tipo de atención como psiquiátrica, nutricional, fisioterapia, etc. se te brindará con descuentos de hasta el 50% (dependiendo del convenio) .
Porque apoyamos la economía familiar, en de que otros miembros de la familia requieran apoyo psicológico, ofrecemos la posibilidad de realizar ajustes en los honorarios a fin de que sean accesibles para los miembros de la familia que lo necesiten.
Porque ofrecemos una garantía de seguimiento de citas ya que en el caso de no poder asistir, te contactaremos para ofrecerte un nuevo espacio y así no perder tu seguimiento, el cual es necesario para lograr las metas terapéuticas y emocionales.
Porque te informamos de los tratamientos, terapéutas y tus derechos por escrito, todo lo que necesitas saber, esto garantiza que estas informado del manejo ético y profesional de nuestro trabajo, el cual se basa en metodologías científicas.
Porque si no puedes moverte al consultorio, te ofrecemos la modalidad de Terapia Virtual, ya sea por vacaciones o trabajo, si no quieres suspender tu terapia, te brindamos la posibilidad de tener consultas en nuestra plataforma así podremos garantizar un seguimiento adecuado.
Porque Contamos con terminal bancaria, de manera que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito VISA y MasterCard.
Porque también nos importa tu comodidad, de modo que contamos con instalaciones de fácil acceso y ubicación, así como cómodas y totalmente climatizadas.- Contamos con clima adicionalmente en la sala de espera, Acceso a internet WIFI, Música ambiental relajante para ser la espera de tu cita más cómoda.

¿Tienes alguna duda? ¡Llámanos Ahora! 999 387 6021

“Testimonios”

  • Marco Solís
    Buenisimo, me atendieron en breve y me gustó. No había ido antes a consultar con un psicólogo y se cumplieron mis expectativas. Hay que romper ese tabú de que la gente que va al psicólogo está mal, a mi me ha ayudado conversar y enfocarme en los cambios que necesito en mi vida. Saludos . Ver opinión.
  • Liliana Güemez
    Excelente trato, seguimiento en el tratamiento, el doctor es 100% recomendable, las instalaciones son adecuadas. Ver opinión.
  • Lourdes Martín
    Me gusta mucho la atención de los psicólogos! El lugar es cómodo y agradable y la terapia es muy útil en muchos sentidos para mi. Muchas gracias. Ver opinión.
  • Liliana
    Es muy amable, siempre está al pendiente de sus pacientes, desde el primer momento y la primera sesión te sientes en confianza con él. Ver opinión.

Información de Contacto

Sede Montelbán

37A #319 x 24 y 26 Fracc. Montealbán, Mérida, Yucatán

(999) 195 08 91

psicomerida.contigo@gmail.com

Lu – Vi de 9:00 – 14:00 y 16:00 – 21:00 y Sa de 9:00 – 15:00

Sede Francisco de Montejo

Calle 49D No. 376 x 56 y 58 Francisco de Montejo, Mérida, Yucatán

(999) 709 2410

psicomerida.contigo@gmail.com

Lu – Vi de 9:00 – 14:00 y 16:00 – 21:00 y Sa de 9:00 – 15:00

Deseo Información

¡Pregunta por la disponiblidad de nuestros psicologos y agenda hoy mismo!

X
Abrir chat