INTERVENCIÓN EN CONTINGENCIA COVID19

Ante la contingencia actual de la pandemia COVID19, se han agudizado o detonado múltiples trastornos del estado de ánimo y de ansiedad tanto en los adultos, como en los niños e inclusive al interior de las familias y  las relaciones de pareja. Por tal motivo, hemos implementado una serie de recursos terapéuticos disponibles en la modalidad presencial y en terapia online:

  1. Protocolo de Intervención en Crisis Psicológica ante la contingencia COVID19 – Adultos.
  2. Intervención en Estrés agudo y postraumático derivado de pérdidas y diagnósticos de COVID19 – Adultos.
  3. Estrategias de Intervención en crisis infanto-juvenil ante agudización de trastornos emocionales, de ansiedad y de conducta – Niños y Adolescentes.
  4. Entrenamiento en contención infanto-juvenil a través del juego – Papás y mamás.
  5. Intervención y Terapia relacional de parejas enfocada en la convivencia y resolución de conflictos críticos – Parejas.
  6. Protocolos de actuación familiar en momentos de crisis – Familias.

Cada uno de estas modalidades de intervención tienen como propósito, brindar a las personas los recursos profesionales pertinentes para el cuidado de la salud mental, emocional y relacional ante las actuales contingencias.

Si te encuentras en una situación de crisis por la contingencia o el aislamiento de la cuarentena, o si tu y tu familia comienzan a sentir desajustes en su funcionamiento familiar o de pareja, no dudes en contactarnos para recibir la asesoría profesional correspondiente.

Para mayor información sobres estos servicios o citas, puede marcar al 195-08-91 o 9992627710.

*Servicios disponibles en ambas sedes Psicomérida bajo modalidad online hasta reapertura de las oficinas físicas.

Deseo Información
Abrir chat