Honorarios

BENEFICIOS PARA USTED Y SU FAMILIA

 

conveniosConvenios Institucionales.

Si tienes alguna institución de la sociedad civil, educativa, recreativa u otras, existe la posibilidad de realizar convenios en los cuales se ofrece a las personas canalizadas por tu institución un descuento permanente del 15% en el precio regular de las consultas psicológicas.

 

apoyosPromociones y Apoyos.

Ofrecemos descuentos en todos los servicios del Centro, dependiendo de la temporada y disponibilidad del psicólogo. Revisa las promociones vigentes. No olvides revisar el slider de imágenes, es ahí donde publicamos todo tipo de apoyos, promociones y avisos.                                                                                                   

 

anticipado

Pagos Anticipados.

Por lo regular, la consulta psicológica se paga posterior a la sesión, es decir al terminar ésta. Sin embargo el Centro de Psicoterapia y Desarrollo Humano, ofrece la posibilidad de pagar cada mes de manera anticipada, ofreciéndote un descuento del 15%.

                                                                                              

 

familiarBienestar Familiar.

Si otro miembro de tu familia requiere nuestra atención y servicio,  se establecerá una tarifa preferencial para que reciban la atención profesional que necesitan cuidando la economía familiar.

                                                                                              

 

lealtad

Programa de Lealtad.

Si nuestro servicio te han sido útiles, recomiéndanos y obtén beneficios adicionales, descuentos en nuestros eventos, consultas, etc.

                                                                                              

 

adicionales

Beneficios Adicionales

1. Garantía de la extensa formación y preparación de nuestros terapeutas.

2. Instalaciones de fácil acceso y ubicación, así como cómodas y totalmente climatizadas.- Contamos con clima adicionalmente en la sala de espera, Acceso a internet WIFI, Música ambiental relajante para ser la espera de tu cita más cómoda.

3. Formas de Pago.- Contamos con terminal bancaria, de manera que puedes pagar en efectivo o con tarjeta de crédito o débito VISA y MasterCard.

4. Consentimiento y Derechos del Paciente por escrito.- Antes de entrar a tu primera sesión te daremos por escrito todo lo que necesitas saber acerca de la terapia, esto garantiza que estas informado del manejo ético y profesional de cómo se lleva tu caso, así como de tus derechos como paciente de nuestro centro.

5.. Invitación exclusiva a nuestros talleres y grupos de apoyo sin costo adicional, así como invitación a nuestras conferencias y ponencias en sedes externas.- siendo paciente activo del Centro tienes derecho a participar en cualquier actividad adicional sin costo.

6. Terapia Online.- Si has salido de la ciudad por vacaciones o trabajo y no quieres suspender tu terapia, te brindamos la posibilidad de tener consultas en nuestra plataforma vía SKYPE, así podremos garantizar un seguimiento adecuado.

7. Sesiones de terapia presenciales en el consultorio u online de 1hora completa (60 minutos).

8.  Convenio con otros grupos médicos.- Por ejemplo, en el caso de requerir algún otro tipo de atención como psiquiátrica, nutricional, etc. se te brindará con descuentos de hasta el 50% .

9. Apoyamos tu economía familiar.- En ocasiones nuestras problemáticas involucran a varios miembros de la familia y por ende es posible que más de uno necesite el apoyo psicológico. En estos casos ofrecemos la posibilidad de realizar un ajuste del costo de las consultas para que éstas sean accesible para todos los miembros de la familia que lo necesiten.

10. Garantía de seguimiento de citas.- si por algún motivo no pudiste llegar a tu cita, te garantizamos que te contactaremos para ofrecerte un nuevo espacio y así no perder el seguimiento de tu caso, recuerda que en terapia psicológica un buen seguimiento es fundamental para la mejoría.

Para consultar el currículo del psicólogo, haz click aquí.

Si desea realizar una cita, comuníquese al 1950891 o 9992627710
Psicomérida, Especialistas en Psicología
Psicólogos en Mérida, Yucatán.
Psicologos en merida