Coaching

Coaching

images (3)El coaching es una técnica que se utiliza para ayudar tanto a personas con cargos profesionales como gente con una vida “normal” a resolver y afrontar conflictos. Utilizando herramientas fáciles y prácticas aprenderá a analizar y dar solución a aquellos aspectos de vuestra vida que muchas veces parecen enquistados e inamovibles.

Es importante destacar que el coaching está en el polo opuesto de la psicoterapia, en cuanto a que un coacher no colegiado como psicólogo, no puede trabajar con personas que padezcan alguna patología o estado psíquico alterado. La Psicología del Coaching, como rama muy novedosa dentro de la psicología, integra y utiliza un enfoque holístico de la persona. Estimula aquellas capacidades que nos caracterizan y que en todo momento debemos potenciar. Dentro de nosotros tenemos los mecanismos y actitudes necesarias para sacarle el máximo provecho a nuestras vidas.

El coaching nos proporciona las herramientas para potenciar esos mecanismos y actitudes. En situaciones de conflicto tanto personales como profesionales, como por ejemplo una ruptura sentimental o una decisión profesional, hacer unas sesiones de coaching ayudará a la persona a buscar la mejor solución posible. Podrá enfrentar aquellas barreras psicológicas que muchas veces no nos dejan ver las diferentes opciones que tenemos delante de nosotros para ser felices.

Para consultar el currículo del psicólogo haz click aquí.

Si desea realizar una cita, comuníquese al 1950891 o 9992627710

Psicomérida, Especialistas en Psicología
Psicólogos en Mérida Yucatán.
11062014_592773610825601_8742870054067672614_n

Share this post