Talleres de Crecimiento Emocional STARBIEN

Talleres de Crecimiento Emocional STARBIEN


Project Description
  • 0
  • 24 julio, 2015

EstarBien es el taller que Psicomérida le ofrece para ayudarle a deTaller Estarbiensarrollar el equilibrio emocional y bienestar psicológico que necesitas. Es un espacio de convivencia, crecimiento y aprendizaje en el que se trabajan temas relacionados con las emociones y su adecuada identificación, manejo, canalización así como la comprensión de las mismas. Así mismo es de interés el desarrollo de estrategias y herramientas personales para el incremento del bienestar psicológico.

Su participación en el taller puede ser un excelente complemento de trabajo personal si te encuentras en un proceso terapéutico o también una muy buena alternativa para comenzar a involucrarte poco a poco en tu propio proceso de autoconocimiento y crecimiento personal.

En las sesiones se trabajan temas como: Bienestar psicológico y emocional, manejo de emociones como el miedo y la ira, la felicidad, relaciones interpersonales sanas, desarrollo de las fortalezas humanas, enfrentamiento positivo, autoconcepto, autoestima, y autoaceptación,  toma de decisiones, amor y sexualidad, etc.

La Metodología de trabajo incluye la presentación y exposición de los temas, diálogo y discusión grupal, ejercicios de reflexión y autoanálisis, ejercicios vivenciales, proyección de películas y cortometrajes, material didáctico de lectura interactiva, entre otros. Todo lo anterior de facilitar un cambio verdadero y profundo a través de la experiencia del participante en el taller.

Para información sobre costos, días y horarios del taller, por favor comuníquese al 195-08-91; resolveremos todas sus dudas al respecto.

Psic. Miguel Ángel Caamal Martín
Citas al 1950891 y 9992627710
Centro de Psicoterapia y Desarrollo Humano
Psicólogos en Mérida, Yucatán.

11062014_592773610825601_8742870054067672614_n