La Psicoterapia Personal o Individual es un espacio de diálogo, reflexión, análisis y retroalimentación entre otras cosas, en el que el paciente expone abiertamente sus problemáticas o circunstancias difíciles y recibe un acompañamiento cálido, humano, ético, confidencial pero sobretodo profesional.

Cualquier tema o situación se puede trabajar en terapia. Sin importar de qué se trate el Psicólogo te ayuda a analizar tal situación con el propósito de generar alternativas prácticas para su resolución, así como perspectivas más funcionales.

La Psicoterapia también sirve como espacio de Catarsis o liberación de las emociones. Mediante una metodología cuidadosa, la catarsis se puede canalizar de manera efectiva para la resolución del problema y una mejora en el estado emocional del Paciente.

La terapia permite al psicólogo orientar al paciente para que supere sus dificultades pero es el paciente quién debe esforzarse por poner en práctica los cambios de hábitos, rutinas y tareas que el terapeuta indique para su correcta recuperación.

Para consultar el curriculum del psicólogo, haz click aquí.

Si desea realizar una cita, comuníquese al 1950891 o 9992627710

Psicomérida, Especialistas en Psicología
Psicólogos en Mérida Yucatán.
¡Agenda una cita!
💬 ¿Necesitas ayuda?